¿Cómo comprar en Wood Market?

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Dado que la mayor parte de nuestra colección se realiza en función de tus necesidades, no tenemos todos los productos en stock. Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 6 a 8 semanas. (Todos los artículos de tu pedido se enviarán de manera simultánea salvo que nos indiques lo contrario). Si el producto está disponible en stock, podrá ser entregado en los días siguientes a la compra. Te mantendremos informado respecto al estado de tu pedido

 

PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA

Todos los productos que se encuentren en la categoría de Entrega Inmediata o Ready to Ship pueden ser retirados o entregados en las próximas 48hs hábiles de realizada la compra. En el caso de presentar demoras por fuerza mayor, estaremos informando previo al envío del producto para brindarte información respecto a la entrega

 

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todos los medios de pago y promociones habilitados a través de Mercadopago, también podrás realizar tu compra a través de venta telefónica o transferencia bancaria. 

  

DESCUENTOS Y CAMPAÑAS

  • CUOTAS SIN INTERÉS

  • Contamos con 3 y 6 cuotas sin interés tanto para compra online como para venta telefónica
  • FREE SHIPPING CABA & ZONA NORTE

  • Contamos con envíos gratis tanto para la zona de CABA como Zona Norte 

 

PRECIOS

Todos los precios de venta están en ARS e incluyen IVA y Cuotas sin interés.

 

ENVIOS

Realizamos envíos a todo el país. Actualmente realizamos envíos gratis para todos los productos con entrega en CABA & Zona Norte

En el caso de grandes muebles y muebles a medida el envío se cobra por separado. Buscamos la mayor seguridad y confianza de empresas de envío para asegurarnos de que tu producto llegue sin inconvenientes a destino

Estamos realizando envíos con normalidad siguiendo todas las normas pertinentes  

 

RETIROS (PICK UP STORE)

Podés retirar tus productos a partir de 48hs de realizada tu compra. Actualmente estamos atendiendo en nuestro local de Vicente Lopez en Av. del Libertador 1948. De Lunes a Domingo de 12 a 20hs siguiendo todas las normas pertinentes relacionadas a COVID-19 

 

ENTREGA Y ENSAMBLAJE

Para todos los productos que se entreguen con nuestra flota dentro de Capital & Zona Norte nuestro equipo garantiza una entrega y montaje fácil y rápido. Se ocupan del transporte, del montaje. Ten por seguro que ellos entregarán tu producto correctamente

 

STATUS DE PEDIDOS

Para conocer el estado de tu pedido, podés enviarnos un mail a support@woodmarket.zendesk.com donde te informarán y actualizaran respecto a tu pedido. El tiempo de procesamiento de respuestas es de 24 a 48hs hábiles.

 

RECLAMOS SOBRE PRODUCTOS

Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros productos sean de la máxima calidad. No obstante, si tienes algún problema con los productos recibidos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Evaluaremos tu reclamo cuanto antes.

Para efectuar un reclamo sobre tu producto, es importante que te contactes a través del botón de Help de esta página o que nos envíes un mail a support@woodmarket.zendesk.com con tu número de pedido y el mayor detalle posible respecto a tu solicitud para poder ser atendida y resuelta rápidamente por nuestro equipo

 

CONTACTO

Podés contactarte por Whatsapp que figura en la tienda o directamente a nuestro mail hola@woodmarket.com.ar. En el caso de tener un reclamo o conocer el estado de tu pedido, debés contactarte a través del botón de Help de esta página o enviarnos un mail a support@woodmarket.zendesk.com para ser atendido por el equipo de soporte de Wood Market.