Sobre nosotros

Somos una marca que crea y produce en Argentina mobiliario de calidad, hecho en madera y materiales naturales, rescatando el valor de la artesanía con la más alta tecnología.

En Wood market buscan que el mobiliario una lo mejor de los materiales naturales y el diseño de lo nuevo con el pulso afinado para interpretar las necesidades de los clientes hoy.

Hacemos de tus estación un lugar para habitar. Habitar mejor.

Diseño a medida

Volvamos a los muebles a medida. Porque no hay nada mejor que crear desde cero un mueble personalizado para un espacio propio. Contanos tu proyecto y lo hacemos con los mejores profesionales y la mejor tecnología en nuestra fábrica.

Entrega inmediata

Elegí tus productos y renová hoy tus espacios. Tenemos entrega inmediata en productos disponible para envío rápido o si preferís podes pasar a buscarlos por nuestras tiendas ubicadas en Olivos y Pilar.

Hecho a mano

Reconéctate con la esencia de lo hecho a mano. Nuestros productos reflejan la dedicación, la calidad y el amor por el detalle. Vuelve a disfrutar de la belleza y la singularidad de lo hecho a mano.

Nuestra historia

Wood Market es la unión de dos talentos. Fernando, en la estrategia comercial, con una carrera en un prestigioso estudio creativo (Remolino) y Paula que lleva los muebles en su linaje familiar combinado por una pasión por el diseño.

¿La síntesis? Wood Market, una marca que nace mezclando hallazgos del mundo junto con muebles de manufactura propia.

Nuestros locales

Tienda Olivos

Av. libertador 1948, Buenos Aires, Argentina.

Tienda Pilar

Km 42, salida Las Camelias, Buenos Aires, Argentina.

×