Estado de Pedido
El estado de la orden es provisto por Wood Market y estaremos atravesando los distintos procesos desde el momento de la compra, producción, control de calidad hasta la entrega de tu producto.
Te estaremos comunicando para enviarte toda la información necesaria para coordinar la entrega o retiro de tus productos en el caso de que sea necesario a través de nuestras tiendas bajo el formato Pick-up Store.
Envío a Domicilio
Si seleccionaste envío a domicilio te notificaremos previo al envío para coordinar el día y horario de entrega
Pick-Up Store
Si seleccionaste retiro en tienda te notificaremos cuando la orden se encuentre disponible para ser retirada. Recordá que contarás con 15 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retiras en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.
Ten en cuenta que debido a las condiciones de público conocimiento, estamos trabajando con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas públicamente para cumplir con todos los protocolos necesarios para que puedas retirar sin inconvenientes
Tiempos de Entrega
La demora de producción de nuestros productos es de 45 a 60 dias habiles, en el caso de exceder este plazo, te solicitamos te comuniques con nosotros a través del siguiente formulario para seguir el proceso de tu pedido y darte una respuesta respecto al estado del mismo y la fecha de entrega prevista
Es importante tener en cuenta que debido a las condiciones actuales, nuestros tiempos habituales han sufrido algunos cambios aunque estamos siempre a disposición y trabajando para mantener los más altos estándares de calidad y tiempos de procesamiento
{formbuilder:18436}