Saltear contenido

El plazo máximo para realizar un cambio es de 15 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados.

Si el producto fue adquirido en una tienda física podrás realizar la devolución del producto y cambio en nuestra tienda en Vicente López con coordinación previa con nuestro equipo de Customer Service 

Si el producto fue adquirido a través de nuestra tienda online podrás cambiarlo sin costo en nuestra tienda de Vicente López o coordinar con nuestro equipo de Customer Service el retiro del producto a través de la dirección dispuesta en el formulario de esta página

Los pasos a seguir para realizar tu cambio en Wood Market son los siguientes:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto tal cual se encuentra en el momento de solicitar el cambio o devolución

{formbuilder:18437}

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si tu cambio está aprobado coordinaremos con vos para que nuestro equipo de logística retire el producto por tu domicilio. 

4. Una vez que recibamos el producto y decidas no devolverlo te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de tres meses para que puedas utilizarlo en woodmarket.com.ar

 

Importante

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos adquiridos en el marco de ciertos eventos especiales de descuentos o categorías de SALE no tendrán cambio. 

No podemos garantizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o detalles mediante los cuales no podemos realizar su propia recepción y evaluación