Sobre Nosotros

Somos una fábrica Argentina que diseña muebles con materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia. Nuestros muebles nacen del trabajo conjunto entre diseñadores, artesanos y oficios de nuestro país.

Contamos además con un estudio de diseño integral formado por profesionales que trabajan en sinergia con los arquitectos y diseñadores, nuestros socios en esta aventura.
Abarcamos desde grandes proyectos -hoteles, edificios, cotizaciones especiales- hasta soluciones paticulares para viviendas y locales comerciales: diseño de amoblamiento de cocinas, vestidores, interiores de placards y todo tipo de muebles a medida.

En la fábrica de Woodmarket ubicada en el polo industrial de Pacheco o en nuestros locales de Olivos y Pilar, podemos aserorarte para que encuentres el mueble que estabas buscando, siempre con la máxima calidad y en cumplimiento de los tiempos de entrega.

Nuestro Manifiesto

La casa y la decoración se fusionan y nos hacen la vida más bella. Testigos de cada risa, cada paso, cada momento compartido. Traemos bienestar, alegría. Traemos la perfección de la naturaleza con piezas que respiran aires del mediterráneo, un poco de sal de Grecia, el aroma de un bosque, el sentir del cuero de potro. El perfume de la madera como elixir mágico, el calor al tacto tan lejos del frío de lo sintético. Las imperfecciones tan únicas. El paso del tiempo, el cambio en los colores, las texturas, el sol y el agua dejan su huella. Igual que la vida bien vivida

Detalles

Cada una de nuestras cocinas es pensada en detalle, con rieles y herrajes Grass, Hafele o Blum que duran toda la vida.

Tenemos los mejores tiempos de entrega y ofrecemos un servicio post venta de primer nivel.

* Imágen: Proyecto en colaboración con el Estudio de Rob Ortiz.

Diseño

Diseñamos vestidores pensados para cada cliente. Además creamos junto a los profesionales los espacios más bellos y funcionales con plazos de entrega imbatibles y el mejor servicio post venta.

Fábrica propia

Cada una de nuestras cocinas es pensada en detalle, con rieles y herrajes Grass que duran toda la vida.

Tenemos los mejores tiempos de entrega y ofrecemos un servicio post venta de primer nivel.

Gran capacidad de volumen

Somos una fábrica que produce con tecnología y calidad y tenemos el plus de los acabados a mano. Somos fabricantes argentinos.

Equipo de especialistas

Contamos con un equipo de especialistas en mueblería y madera: desde torneros, diseñadores hasta constructores. Cada pieza es ensamblada con la experiencia de saber hacer de años.

Casa completa

En Wood market los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan en cuanto a mobiliario de hogar, desde mesas y sillas hasta cocinas y vestidores a medida.

Tiempos de entrega

Logramos los mejores tiempos de entrega del mercado, algo muy destacable en nuestro rubro.

Emprendedores Argentinos

Nuestros directores son emprendedores jóvenes que decidieron apostar en grande por una producción local.

×